Todos los productos son profesionales y de marcas originales?
Sí, todos los productos son originales y de marcas internacionales. Estas marcas son utilizadas por nuestros estilistas en el salón de belleza, por esta razón, los recomendamos a nuestra clientela.
Existe un mínimo de compras?
No existe mínimo de compras.
Los precios varian entre la compra online o en el salón de belleza?
No, se mantienen los mismos precios.
Las promociones existentes en la tienda online aplican para compras directas en el salón de belleza?
No, las promociones publicadas en la tienda online, no tienen validez si compras directamente en la tienda.
Repondrán los productos que estan sin stock?
No te preocupes, todos los productos que se encuentren sin stock, serán repuestos lo mas pronto posible.
Se puede retirar mi compra en la tienda física?
Sí, lo puedes retirar al día hábil siguiente de haber realizado tu compra y para ello debes seleccionar la opción de "RETIRO EN TIENDA" y retirar con tu comprobante de compra.
Recibí mi despacho pero el producto no es lo comprado, ¿qué debo hacer?
Si aún estas con el transportista, debes devolver el producto con el mismo transporte, registra tu disconformidad en la guía de despacho y contáctamos para ingresar tu reclamo a Servicio al Cliente, en el caso que ya lo recepcionaste debes comunicarte con Servicio al Cliente.
El horario de atención es de lunes a sábados de 10:00 a 18:00 horas. Revisa en detalle en Términos y Condiciones.
¿Puedo cambiar mi producto comprado por internet?
Puedes cambiar tu producto en un plazo de 10 días contados desde la recepción o retiro del producto. Revisa en detalle en Términos y Condiciones
¿Cuáles son los horarios de entrega?
Las entregas se realizan de lunes a sábado, entre 9:00 y 21:00 horas.
Recibí mi despacho con retraso y solicito la devolución de dinero cobrado por el costo de envío, ¿dónde lo solicito?
El horario de atención es de lunes a sábados de 10:00 a 18:00 horas. La devolución de tu dinero no es aplicable cuando la entrega del producto no pueda ser realizada por falta de moradores en el domicilio indicado, o en caso que los datos de la dirección de despacho no sean correctos.
Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de Contáctarnos